El sitio web de la Revista de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la Universidad Miguel Hernández está sujeta a una cláusula de protección de los derechos de propiedad industrial, y una cláusula de exención de responsabilidad. Al acceder al sitio web se considera que acepta las siguientes:



Condiciones



1. Derechos de propiedad intelectual e industrial


El Usuario reconoce y acepta que todos los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre los contenidos y cualesquiera otros elementos insertados en el Sitio Web pertenecen a Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la Universidad Miguel Hernández.


Asimismo, reconoce y acepta la titularidad de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la Universidad Miguel Hernández sobre los derechos de autor  sobre la aplicación informática creada para la gestión de datos informáticos en la red.


La Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la Universidad Miguel Hernández es titular de los elementos que integran el diseño gráfico de su página web: marcas, logotipos, combinaciones de colores, presentación y ordenación de contenidos, así como de los menús, botones de navegación, el código HTML, los textos, imágenes, texturas, gráficos y cualquier otro contenido de la página web o, en cualquier caso, dispone de la correspondiente autorización para la utilización de dichos elementos.


El contenido de la página web registrada no podrá ser reproducido ni en todo ni en parte, ni transformado,  transmitido, ni registrado por ningún sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni en ningún medio, a menos que se cuente con la autorización previa, por escrito, de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la Universidad Miguel Hernández.


Así mismo queda prohibido suprimir, eludir o manipular el "copyright" y demás datos identificativos de los derechos de propiedad industrial e intelectual de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la Universidad Miguel Hernández, así como los dispositivos técnicos de  protección, o cualesquiera de los mecanismos de información que pudieren  incluirse en los contenidos.



2. Cláusula de exención de responsabilidad  y acceso de los Usuarios al sitio web.


Los Usuarios deberán abstenerse de obtener e incluso, de intentar obtener los contenidos, empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se  hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicad  en los  sitios web donde se encuentren los mismos.


Los sitios web de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la Universidad Miguel Hernández pueden ser visitados libremente por los usuarios exceptuando aquellas que se incluyan en áreas cerradas o de suscripción.


El Usuario se compromete a utilizar los sitios web de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la Universidad Miguel Hernández de conformidad con la ley, el  presente Aviso Legal, las Condiciones Particulares de ciertos Servicios y demás avisos,  reglamentos de uso e instrucciones puestos en su conocimiento, así como con la moral y  las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.


La Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la Universidad Miguel Hernández no se hace responsable de los daños o perjuicios directos o indirectos derivados del uso del sitio web o de sus contenidos, incluidos daños a sistemas informáticos y la introducción de virus.


La Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la Universidad Miguel Hernández no garantiza la disponibilidad y continuidad del sitio web y sus servicios. En los casos en los que sea razonablemente posible, el Colegio advertirá previamente a sus usuarios de las interrupciones en el servicio.


En ningún caso la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la Universidad Miguel Hernández será responsable, con toda la extensión permitida por el ordenamiento jurídico, por las pérdidas o daños de cualquier tipo que surjan por los fallos en el acceso a las distintas páginas del sitio web desde la que se prestan sus servicios.


La Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la Universidad Miguel Hernández no garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en los servicios prestados por terceros a través de su sitio web que puedan producir alteraciones en su sistema informático (software y hardware) o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático; así como tampoco garantiza que los servicios prestados por terceros sean accesibles ni estén exentos de fallos.



3. Información legal sobre la Revista de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la Universidad Miguel Hernández.

        

Para cualquier aclaración sobre las presentes condiciones generales o  cualesquiera otros aspectos, tiene a su disposición las siguientes direcciones de los Subdrectores de la Revista: Purificación Cremades García (p.cremades@umh.es) y Alfonso Ortega Giménez (alfonso.ortega@umh.es).

Revista de la Facultad
de Ciencias Sociales y Jurídicas

ISSN: 1886-6611